¿Joker y Batman cogen el timón de Warner y DC?

6

Pues eso es lo que parece a tenor del resultado tras el paso por taquilla de Batman v Superman, y es que aunque tampoco haya realizado unos números en absoluto negativos es cierto que la acogida del público no es la deseada.

Teniendo en cuenta que Batman v Superman sería la base para cimentar el futuro universo cinematográfico de DC en su alianza con Warner la recepción del público debía ser mucho mejor. Esto tampoco debe ser precisamente un obstáculo sino una oportunidad para aprovechar otros personajes del universo DC que parece tendrán un arranque con mejor acogida, como es el caso del grupo Escuadrón Suicida. Las buenas sensaciones que están transmitiendo el Joker de Jared Leto, junto con el grupo que han conseguido reunir en la película que se estrenará en breve, añadido al peso específico (y en todos los sentidos…) que ha ganado Affleck podría dar lugar al auténtico cimiento del Universo Cinematográfico DC.

Las críticas hacia Batman v Superman han supuesto todo un terremoto en el organigrama ejecutivo de Warner y DC, siendo la última víctima el responsable de la idea, nada más y nada menos que Charles Roven. Los últimos rumores apuntan hacia películas en solitario de Joker junto con Capitán Boomerang, además de un título en solitario para Harley Queen, algo que podría dar lugar a algo realmente singular: que el Universo Cinematográfico de DC crezca sobre sus villanos.

joker_03

Compartir.