The Handmaiden lo nuevo de Park Chan-Wook

2

Hace aproximadamente 12 años Park Chan-Wook sorprendió a todo el festival de Cannes con Old Boy, que además le valió para hacerse con el galardón del Gran Premio del Jurado. Hace siete años hizo lo mismo con Thirst. Ahora vuelve a Cannes para presentar su nuevo proyecto The Handmaiden, que ha dividido a la crítica en su reciente pase.

La historia es una adaptación de la novela Fingersmith (Falsa identidad) de la escritora británica Sarah Waters. La película está ambientada en Corea en los años treinta, durante la colonización japonesa, aunque la novela se desarrolla en 1862. Sookie (Kim Tae-Ri) es contratada como criada de Hideko (Kim Min-Hee), una rica mujer japonesa. Sookie guarda un secreto y con la ayuda de un estafador que se hace pasar por un conde japonés (Ha Jung-Woo), planea algo para Hideko.

Os dejamos con el tráiler de The Handmaiden, propuesta que mezcla perfectamente (según los que han podido verla) drama, venganza y mucho contenido sexual. Y nosotros añadimos belleza visual, como siempre ha hecho el coreano.

https://www.youtube.com/watch?v=wBcAxwdPBtM

 

Compartir.