Nuevo vídeo de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

0

El universo creado por J.K. Rowling alrededor de Harry Potter da para mucho más de lo que vimos en las películas. Los seguidores se cuentan por millares en cada esquina y la enorme cantidad de fanfics son una prueba (algunos de gran calidad, todo sea dicho). La autora, así como las productoras de cine, no han dejado pasar la ocasión y este mismo año se estrenará Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, adaptación del pequeño manual que usaba Potter durante sus años en Howards.

La película no será una adaptación de dicho libro, no tendría sentido llevar un pequeño manual a los cines. Pero dentro del universo, ese libro fue escrito por un mago y su historia merece ser contada. Hay que reconocer que si estabas interesado en las adaptaciones y/o en los libros originales, el nuevo vídeo te dejará un buen sabor de boca.

Los que no tenían ningún interés en la cinta se habrán quedado igual, pero los que tenían dudas pueden darse por satisfechos tras esta presentación de la mano de la propia autora, así como Eddie Redmayne que interpreta al mago Newt Scamander. Todo esto ambientado en el Nueva York de los años 20.

El estreno está programado en España para el 18 de noviembre, así que no descartamos más material de la película en los próximos meses.

Compartir.