Cinemax adaptará el cómic Scarlet de Marvel

1

Nueva adaptación a formato televisivo de un cómic de Marvel. En esta ocasión se trata de Scarlet, cómic creado por Brian Michael Bendis y Alex Maleev. A Bendis ya lo conocemos por Jessica Jones, mientras que el trabajo de Alex Maleev podemos encontrarlo en los cómics actuales de Lando correspondiente a la serie de Star Wars o Daredevil.

En un principio se creía que la serie se estaba desarrollando para HBO, pero finalmente será su filial Cinemax (que recientemente ha estrenado Outcast de Robert Kirkman) la que se haga cargo de la serie. «Estoy haciendo ahora mismo Scarlet, que pronto se anunciará en nuestro universo televisivo. No se ha anunciado todavía, pero es HBO. Estamos ahora en su primera etapa, pero el equipo que se hará cargo de ella, se dará a conocer tan pronto como todos estén involucrados» comentó Bendis en Festival de Televisión ATX en Austin.

En palabras del propio Bendis «Scarlet es una lista de cosas que no se pueden conseguir. Una protagonista femenina que está matando a los policías porque su mundo está roto. Cuando se vende, se vende a personas que estaban buscando activamente eso y a las que no pone en un buen lugar. Así que estad atentos«.

scarlet_02 scarlet_03 scarlet_04

scarlet_05 scarlet_06

Compartir.