Fotos en el set de rodaje de Spider-Man: Homecoming

4

A principios de este mes dio comienzo el rodaje de Spider-Man: Homecoming, por lo que poco a poco tendremos bastantes imágenes del rodaje, actores y villanos, incluida Marisa Tomei.

Además, casi todas las escenas como es habitual en las películas del trepamuros desde los tiempos de Tobey Maguire, es que el actor principal apenas use dobles en los planos y sea él realmente quien usa el traje. Así pues podemos ver gracias a looper a Tom Holland con el Stark Suit que ya pudimos ver en Civil War y al que Holland le está algo ceñido, como prueba la primera imagen y sus problemillas con el paquete y mirando a cámara, retrato digno del mismísimo Deadpool.

Como ya sabéis, el reparto lo completan Marisa Tomei, Laura Harrier, Tony Revolori, Robert Downey Jr., Kenneth Choi, Donald Glover, Michael Keaton, Logan Marshall Green, Martin Starr, Hannibal Buress e Isabella Amara y serán todos dirigidos por Jon Watts.

El 7 de julio de 2017 en cines.

Spider-Man-Homecoming-1 Spider-Man-Homecoming-2 Spider-Man-Homecoming-3 Spider-Man-Homecoming-4 Spider-Man-Homecoming-5 Spider-Man-Homecoming-6

 

Compartir.