La versión femenina de Ocean’s Eleven sigue con su reparto

4

Hasta tener un título en firme nos toca referirnos a este proyecto como la versión femenina de Ocean’s Eleven, dentro de la dinámica generalizada por dar más protagonismo a personajes femeninos allá donde reinaban los roles masculinos, algo que como sabéis podría llegar incluso a culminar con una Jane Bond.

El caso es que el reparto de la nueva Ocean’s Eleven sigue su marcha y la última actriz que podría incorporarse al elenco sería Cate Blanchett, que haría las veces mano derecha de Sandra Bullock, replicando así la pareja Pitt-Clooney. Por supuesto, la misma fuente del rumor no se ha podido resistir a mencionar una de las actrices del momento, nada más y nada menos que Jennifer Lawrence, que podría adherirse al rol de Matt Damon a lo largo de la tres anteriores entregas dirigidas por Steven Soderbergh. Gary Ross (Los Juegos del Hambre) estará en la silla de dirección, con guión de Olivia Milch y en la producción el propio Soderbergh.

Poco más sabemos de este proyecto, que por el momento no hace más que añadir nombre a una lista cada vez más interesante.

Compartir.