Se acerca el remake de 1, 2, 3… ¡Splash!

4

Aunque parece que este remake tendrá bastante justificación, con cambios en el guión e incluso de la historia según los protagonistas.

El productor Brian Grazer en una entrevista a la CNBC así lo ha confirmado, habrá remake, pero aún no pueden dar muchos detalles sobre él: «Estoy haciendo Splash. De hecho se va a hacer desde otro punto de vista, no puedo decir nada todavía. Hay una actriz famosa involucrada, no la hemos anunciado aún.»

¿Y qué punto de vista es ese? Pues claramente será un punto de vista más marino. De hecho, se barajan varias opciones, como el hecho de que el humano sea esta vez el que menos peso tenga en la historia y casi el malo de la película, ya que se podría contar desde la perspectiva de la Sirena, y lo que parece, incorporar a su novio o prometido, que sale de los mares en su busca.

«Vamos a hacer una versión diferente, pero no puedo contar el giro argumental.» dice Grazer. Atando cabos podemos recordar un guión comprado por la Universal en 2009 titulado Merman (lo que viene a ser un Sireno).

Así pues, nadie reparó en que el pobre de Tom Hanks estaba fastidiando la vida a algún habitante de los fondos marinos. De Daryl Hannah no decimos nada, se le perdona cualquier cosa…

Compartir.