Twin Peaks ya tiene argumento para su regreso

0

Showtime estrenará en 2017 el esperado regreso de Twin Peaks, pero todavía no se conocía nada sobre su argumento. Ahora, el libro The Secret History of Twin Peaks escrito por el co-creador de la serie Mark Frost parece ser que desvela el posible argumento de la serie.

Según el libro, el argumento de la nueva temporada de Twin Peaks podría ser el siguiente: «Veinticinco años después de la investigación del asesinato de Laura Palmer por Dale Cooper, el FBI se apodera de una caja de la que se desconoce su origen. Un agente del FBI femenina tendrá la tarea de analizar todos los documentos en el interior, y todo lo relacionado con la extraña ciudad de Twin Peaks. Ella también tendrá que determinar la identidad de la persona que compiló todo. En el camino, no solo descubrirá secretos sobre la vida de los residentes de la ciudad, sino también los informes de la investigación de Dale Cooper, que desde entonces ha desaparecido, recortes de periódico, un informe de una autopsia, y otra información clasificada.

¿Qué ha pasado desde la muerte de la joven? ¿Y por qué alguien anónimo ha recopilado un expediente tan completo de Twin Peaks y sus orígenes?»

Esperemos que dentro de poco se desvele la trama oficial de la serie y podamos despejar algunas dudas, o crearnos alguna más. ¿Qué os parece?

Compartir.