Comic Con 2016: Día 1, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders

6

Si hay un evento que cualquier amante del comic, el cine y la televisión no se debe perder es la Comic Con de San Diego, evento al que acuden absolutamente cualquier productora que aspire a conseguir el blockbuster del año. Aunque no será hasta mañana cuando Warner-DC y Marvel-Disney presenten sus novedades y adelantos, en el día de ayer tuvimos noticias realmente jugosas en cuanto a series se refiere.

La primera en aparecer fue Netflix, que habló, por supuesto, de la tercera temporada de Daredevil y Jessica Jones, Jeph Loeb hizo gala de su acercamiento a Marvel y mostrando el primer teaser de Luke Cage, así como el logo de The Punisher.

También se habló de Iron Fist, mostrando las primeras imágenes en forma de teaser y excusando a sus protagonistas, que estaba previsto entrevistarlos, pero precisamente por estar en pleno rodaje no pudieron asistir.

Comic Con 2016: Día 1, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders

La otra gran apuesta de la alianza Marvel-Netflix es Los Defensores, serie de la que no ofrecieron demasiada información y tal vez lo que más pueda interesar a los seguidores de la franquicia, si llegará a tener alguna incorporación de los personajes al Universo Cinematográfico de Marvel, más concretamente a Infinity Wars. Lo que está claro es que su estreno, en 2017, se producirá siempre después de Iron Fist.

Comic Con 2016: Día 1, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders

Compartir.