Habrá Star Trek 4 con Chris Hemsworth y ojo trekkies: Netflix os va a hacer muy felices

3

Dos noticias en una, ambas sobre el Universo Star Trek. Lo primero la confirmación de una entrega más del reinicio de la saga Star Trek en la gran pantalla que ya arrancara J.J. Abrams y por otro lado la adquisición de los derechos de las series por Netflix.

Para esta cuarta película además ya se sabe de manera oficial que veremos a Chris Hemsworth en un mano a mano con Chris Pine, o lo que es lo mismo, George Kirk y James T. Kirk. Ya os podéis esperar un viaje temporal de uno de los dos (o de los dos a la vez) a algún universo paralelo, distante, extraño o alternativo. Cualquiera de las opciones es válida. J.J. Abrams sigue en la producción y aún no tenemos director confirmado para esta entrega.
La tercera parte, Star Trek: Más Allá se estrenará el 22 de julio, con la dirección de Justin Lin (Fast & Furious).

Y por otro lado, pero no menos importante por la trascendencia que tiene, Netflix se ha hecho con los derechos a nivel internacional de todos los capítulos (727 en total) de todas las series de Star Trek emitidas hasta la fecha, a saber: Star Trek: La Serie Original, Star Trek: La Nueva Generación, Star Trek: Espacio Profundo Nueve y Star Trek: Voyager y para finales de 2016 también la nueva Star Trek: Enterprise cuyos derechos los tiene el nuevo canal de pago CBS All Access, pero solo en Estados Unidos.

Netflix se apodera así de toda la franquicia y se asegura la nueva serie a final de año, cuyos derechos fuera de Estados Unidos aún se desconocían. ¿Estáis listos para ver el auténtico Facepalm del Capitán Picard en movimiento?

facepalm_picard

Compartir.