Según Neill Blomkamp, Alien 3 y Alien: Resurrection no existen

15

Y lo dice el director de la próxima película de Alien, así que nos debemos tomar esas dos últimas películas como unos grandes “What if” para que Blomkamp pueda así continuar la historia de Aliens, El Regreso.

Y cuenta con el beneplácito de la plana mayor de la saga, a saber: Sigourney Weaver, James Cameron, el productor Gale Anne Hurd, Bill Paxton (Hudson), Lance Henriksen (Bishop), Paul Reiser (Burke), Michael Biehn (Ricks), y una ya adulta Carrie Henn (Newt) que van a hacer presencia en la Comic-Con de este año para la ALIENS 30th Anniversary Reunion. Echaremos de menos a Jenette Goldstein (Vasquez y por cierto también la madre adoptiva de John Connor en Terminator 2).

“Weaver está trabajando con el director de Distrito 9 Neill Blomkamp para crear una nueva secuela de Alien, una que continúe donde Cameron lo dejó y de alguna manera obvie del canon Alien 3 de David Fincher y Alien: Resurrection de Jean-Pierre Jeunet. “Es como un “y si…”, ya sabes, el camino se bifurca y una dirección va hacia la 3 y y la otra dirección va hacia la película de Neill.” dice Weaver.

Una lástima para los defensores de ambas películas, aunque la cuarta no tenga muchos. Pero la 3 no esta muy mal dentro de lo que cabe esperar de una película de ciencia-ficción/horror, quizás ese final… y sobre todo ese principio, con la eliminación de Hicks y Newt de primeras.

Y como Neill Blomkamp se va a salir con la suya, ahora cobran más sentido estas imágenes conceptuales de lo que podríamos ver en la película…

alien_hicks_sigourney alien_hicks alien_5_hicks_sigourney_

 

Compartir.