Avatar será una saga familiar con cuatro secuelas más

10

Por todos es sabido lo perfeccionista que puede llegar a ser James Cameron, y desde luego el proyecto Avatar es una clara muestra de ellos, puesto que desde que estrenará la primera parte no ha parado de darle vueltas a las secuelas.

A cada entrevista que le hacen a Cameron va aumentando el número de secuelas, de hecho, en su última entrevista a Variety afirma que no habrá ni dos ni tres, sino cuatro películas más. La idea es dar forma a una saga familiar que se centre en la supervivencia de los Na’vi frente a los invasores, que en este caso y como ya sabéis somos nosotros. Teniendo en cuenta la reconocida inspiración de la historia en Pocahontas es bastante probable que Cameron tenga en la cabeza darle el final que nunca tuvo la historia de la famosa indígena americana. Por lo tanto, en las próximas entregas veremos pequeños pitufos, nos vais a permitir la licencia, frutos del amor entre Jake Sulley (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) correteando por la menguante vegetación de Pandora.

De hecho Cameron afirma en la entrevista que aun no tiene demasiado clara la fecha de estreno de la próxima secuela porque querría estrenar las cuatro próximas películas en años consecutivos para navidades y por tanto lo importante es conseguir el compromiso de todo el equipo para tan intenso proyecto.

Compartir.