Luke Cage ya piensa en su posible segunda temporada

4

Más que Luke Cage, el que piensa en esa posible segunda temporada es Cheo Hodari Coker, el showrunner de la serie de Netflix. Así que nosotros encantados de que la gente que está detrás de este proyecto tenga las cosas tan claras y estén tan convencidos de la buena acogida que tendrá la serie.

Ya sabéis que si no queréis enteraros de más cosas de la serie antes de verla, será mejor que paréis de leer ahora mismo. «Aunque no hemos renovado para una segunda temporada, me encantaría explorar como se originan los Héroes de Alquiler. Todavía no hemos renovado, pero creo que la gente va a disfrutar del espectáculo, y Netflix es muy generosa en ese sentido«. Héroes de alquiler es la empresa de Luke Cage, la cual ofrece servicios de investigación y protección profesional.

Héroes de alquiler (Heroes for hire) fué creado por Ed Hannigan y Lee Elias en 1978 para la serie Power Man and Iron Fist. Ya sabemos entonces que esa parte de la historia de Luke Cage no se tratará mucho en la primera temporada, y si se trata será una pequeña pincelada para darle más fuerza en la futura segunda temporada.

Compartir.