Westworld podría tener 5 temporadas

2

Decimos lo de podría porque hasta su estreno nadie sabe como funcionará. HBO tiene muchas espectativas puestas en Westworld, y porque no decirlo, nosotros también. Esperemos que la primera temporada sea un espectáculo a tener en cuenta durante los próximos años.

Entertainmente Weekly ha tenido la oportunidad de hablar con James Marsden, protagonistas de la serie y el actor comentó «No solo es conseguir los primeros 10 episodios, se trata de construir como serán los próximos 5 o 6 años. Queríamos que todo estuviera alineado, de modo que cuando el último episodio se emita tengamos nuestra serie preparada para cinco o siete años, sabiendo como va a acabar desde la primera temporada. Esa es la forma en la que Jonathan Nolan y el productor ejecutivo J.J Abrams trabajan«.

Jonathan Nolan también habló para el medio «No queríamos tener una historia que se repitiera cada año. No queríamos hacer una versión donde nuevos huéspedes llegan al parque cada temporada. Queríamos una gran historia. Queríamos la historia del origen de una nueva especie y cómo se desarrolla«.

2 de octubre… 2 de octubre… 2 de octubre…

Compartir.