Habrá película de Gears of War

3

Es lo que ha confirmado Rod Fergusson, a la cabeza de Coalition Studios, responsables del último Gears of War 4 para Xbox One y Pc.

Aunque sin director, actores o guión orientativo, sí se puede confirmar que será Universal la productora detrás del proyecto, tras el fallido intento de New Line Cinema de llevarla al cine tras comprar los derechos hace ya 9 años. Cliff Bleszinski y numerosas diferencias creativas dejaron el proyecto en una pausa infinita, se supone que por la falta de calidad que podía haber tenido.

Fergusson espera poder ofrecer pronto más información sobre la película: “Estoy muy emocionado con el futuro que está por venir”. Tampoco tenemos mucha idea del marco temporal en la que se basará el futuro guión, aunque esperamos que los Locust sean los enemigos principales y Marcus Phoenix de la suficiente cera junto a sus hercúleos y mazados compañeros.

Solo dos apuntes: ¿Será posible que en este proyecto no vaya a estar Dwayne “La Roca” Johnson? Imposible. Y lo más importante: ¿Sobrevivirá algún miembro de la familia Carmine hasta los créditos de la película? Esa familia ya ha sufrido bastante…

gearsofwar_carmine

Compartir.