Detalles de la segunda temporada de Stranger Things

0

Las noticias de la Comic-Con de Nueva York están llegando a su fin. Pero antes de ello, los protagonistas de Strangers Things, la que es la serie revelación del año han comentado algunos detalles de lo que será la segunda temporada de la serie.

David K. Harbour, actor que interpreta a Hoper, el jefe de policía de Hawkins, confirmó que un triángulo amoroso cobrará protagonismo en la nueva temporada. Nos referimos como no, al triángulo entre Steve, Nancy y Jonathan, interpretados por Joe Keery, Natalie Dyer y Charlie Heaton respectivamente. «Hemos podido leer los primeros guiones y es una locura. Uno de los mayores triángulos amorosos de la serie. Habrá más de eso en las próximas temporadas» comentó Harbour.

También se habló de posibles regresos, y entre ellos se encontraba como no el de Barb, personaje interpretado por Shannon Purser. Mientras que Harbour adelantó que ese personaje con total seguridad no estará en la segunda temporada, para Millie Bobby Brown (Eleven) la cosa cambia, «Cualquier cosa puede pasar«.

El estreno de la segunda temporada de Stranger Things está fijado para 2017.

Compartir.