Tráiler de La Cura del Bienestar

2

Ya podemos ver el tráiler, en perfecto castellano, de la película de suspense-terror dirigida por Gore Verbinski y con un estilo visual impecable para crear una atmósfera de tensión constante.

Se nota que el director está muy agusto en este ambiente, y quién sabe qué hubiera podido hacer en caso de dirigir la adaptación de Bioshock, pero el caso es que esta The Cure of Wellness pinta a maravilla sin ningún tipo de problema.

En la película, un empleado (Dane DeHann) es enviado a los Alpes suizos para recoger a su jefe de un centro terapéutico. Sin embargo su jefe ha desaparecido y pronto descubre que la instalación tiene un propósito algo más siniestro que el relax y el bienestar de sus pacientes.

Para encontrar a su jefe, el empleado se queda en el centro para «disfrutar» de los servicios y así encontrar a su jefe aunque finalmente se verá atrapado. Conocerá a una paciente (Mia Goth) que se encuentra presa en el centro y que es ajena a los deseos oscuros del director de la instalación (Jason Isaacs) más allá de ofrecer La Cura del Bienestar.

Tráiler de La Cura del Bienestar

Compartir.