La película de Han Solo comenzará a rodarse en febrero 

4

Tras el estreno de Rogue One y las magníficas críticas que está teniendo (y con razón), ya comienza la maquinaria para promocionar el resto de proyectos.

Y aunque el más inmediato obviamente es Star Wars: Episodio VIII, que aún no tiene subtítulo de forma pública y que se estrenará el 15 de diciembre de 2017, es la de Han Solo la que pasa de preproducción a rodaje este mismo febrero.

Con guión de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan y dirigida por Phil Lord y Chris Miller, estará protagonizada por Alden Ehrenreich como Solo, Donald Glover como Calrissian y Emilia Clarke en un papel aún desconocido. Chewbacca (se pronuncia Chubaca, por favor) también estará en la película.

En cuanto a material promocional, Kathleen Kennedy ya ha dejado claro que aún quieren dejar respirar un poco al Episodio VIII y no querían entorpecer el estreno de Rogue One, así que por eso no hemos visto ningún teaser con la película del robo de los planos de la Estrella de la Muerte. En primavera (quizás en el estreno de La Bella y La Bestia), comenzaremos a ver algo y arrancará la promoción de la película.

Compartir.