Ben Affleck se retira de la dirección de la próxima película de Batman

8

Ben Affleck, que también interpreta al Detective Nocturno como ya sabéis, no será el director de la película y ya están buscando a alguien capacitado para ello.

Affleck sigue siendo el protagonista y el productor de la película, pero no se siente capacitado para hacer además de director de la misma: «Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en el corazón de millones de personas» comenta Affleck en un comunicado oficial, «Interpretar este rol requiere concentración, pasión y la mejor de las actuaciones que puedo ofrecer. Estaba claro que no podía hacer ambos trabajos al nivel que se requiere. De acuerdo con el estudio, he decidido encontrar un compañero de viaje en forma de director que colabore conmigo en este inmenso rodaje. Por mi parte sigo en esto, vamos a hacerlo pero estamos buscando a un director. Estoy realmente muy volcado con este proyecto y mirando hacia adelante para poder llevar esto a los fans de todo el mundo».

Para compartir la idea y apoyar a Ben Afleck, Warner Bros emitió el mismo comunicado: «Warner Bros apoya totalmente la decisión de Ben Affleck y permanece comprometida al igual que él para que la película individual de Batman vea la luz».

Una vez explicado no parece una mala decisión, aunque que un proyecto cambie de director nunca suele ser buen augurio. El proyecto de Warner/DC sigue adelante, y la guerra con Marvel sigue abierta. ¿Conseguirá adelantar a la fábrica de las ideas? ¿Han conseguido hacer alguna buena película a la que no hayan recortado 30 minutos de metraje?

Compartir.