Nuevos detalles de la tercera temporada de Fargo

1

Warren Littlefield, uno de los productores ejecutivos de Fargo, ha dado algunos nuevos detalles sobre lo que nos podremos encontrar en la tercera temporada de la serie que emite FX.

Según Littlefield, la nueva temporada estará ambientada en un marco más actual, «Noah (creador de la serie) se va a divertir mucho abordando y comentando el mundo actual«. También le preguntaron sobre los hermanos Coen (responsables de la película original en 1996), ya que no se han involucrado de ninguna manera con la serie, «Siempre los estaremos esperamos con los los brazos abiertos, hasta ahora no ha sucedido, pero ¿sería maravilloso, no?«.

La tercera temporada lleva una semana de rodaje, aunque los asistentes al TCA de Pasadena ya han podido ver algunas imágenes. Entre esas imágenes, se encontraban las de los nuevos personajes, como los hermano Emmit y Ray Stussy, interpretados por Ewan McGregor. «“El verdadero reto es dominar el acento, que es muy, muy difícil. Es un acento muy extraño para alguien que no sea estadounidense, seguramente sea el acento más duro que he hecho», comentó McGregor.

La tercera temporada de Fargo se podrá ver a partir de Abril en FX.

Compartir.