Ya tenemos director para la adaptación de The Division

1

The Division, el popular juego de Ubisoft estaba camino de concretar su adaptación a la gran pantalla. Y ahora se ha dado a conocer que Stephen Gaghan será el encargado de la dirección de la cinta.

A muchos no os sonará el nombre del director, pero si nos adentramos un poco en su carrera vemos que se encontraba detrás de Syriana, protagonizada por George Clooney y Matt Damon y que escribió los libretos de Reglas de compromiso, película protagonizada por Tommy Lee Jones, Samuel L. Jackson y Guy Pearce o Traffic. Si nos centramos más en la actualidad, Gaghan ha dirigido a Matthew McConaughey en Gold.

Stephen Gaghan dirigirá así a los ya confirmados Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain en The Division. «Estoy entusiasmado de trabajar con Ubisoft Motion Pictures y colaborar con su equipo de Massive Entertainment para llevar The Division a la gran pantalla. Son geniales, super creativos y estan dispuestos a asumir riesgos. El juego ha sido un éxito enorme, en gran parte debido al paisaje visual que crearon con su visión de un Manhattan apocalíptico. Es increible poder colaborar con Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal en el proceso«, comentó el director.

El becario ha elegido este tráiler para ilustrar la noticia, a nosotros nos ha parecido buena idea.

 

Compartir.