Resumen de tráilers y spots de la Superbowl

3

La Superbowl se ha convertido en uno de los eventos preferidos por la industria cinematográfica para dar a conocer sus futuros proyectos. Este año se han dado cita tráilers y spots de esperadas propuestas, nuevos proyectos y franquicias más que rentables.

Os traemos un pequeño resumen de lo que se pudo ver, sin añadir el nuevo adelanto de Guardianes de la Galaxia, el tráiler de la segunda temporada de Strangers Things y el adelanto de Life que hemos publicado esta mañana.

Ghost in the Shell

Dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Scarlett Johansson, Johan Philip, Michael Wincott, Juliette Binoche, Michael Pitt y Takeshi Kitano. Su estreno está previsto para el 31 de marzo de 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=6NJMsZYF8F4

Transformers: The Last Knight

Última película de Michael Bay en la franquicia, cuenta entre el reparto con Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y John Turturro. Su estreno será el 23 de junio de 2017.

Logan

Hugh Jackman vuelve a encarnar a Lobezno, en la que será su última película dando vida al superheroe. Junto a el Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant. James Mangold dirige la cinta que se estrenará el 3 de marzo de 2017.

La cura del bienestar

Nueva cinta de Gore Verbinski escrita por Justin Haythe. En este thriller veremos a Dane DeHaanMia Goth y Jason Isaacs. Su estreno, el 24 de marzo de 2017.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, su estreno está previsto para el 26 de mayo de 2017. En ella veremos de nuevo a Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, Geoffrey Rush como el capitán Barbosa, Kevin McNally como Joshamee Gibbs y a Javier Bardem dando vida al capitán Salazar.

https://www.youtube.com/watch?v=zhn5t6kr__o

John Wick: Pacto de sangre

El 5 de mayo podremos ver por fin esta esperada secuela dirigida por Chad Stahelski. Keanu Reeves vuelve a ponerse en la piel de John Wick y esta vez viene con más balas.

Baywatch: Los vigilantes de la playa

En la cinta dirigida por Seth Gordon podremos ver a Dwayne Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario entre otros. La película se estrenará el 16 de junio.

Fast & Furious 8: The Fate of the Furious

Octava entrega de la franquicia, dirigida esta vez por Felix Gary Gray y escrito por Chris Morgan. Entre el reparto encontramos a los ya conocidos Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson o Chris Bridges. Su estreno el 14 de abril.

Compartir.