Todas las novedades de Los Vengadores: Infinity War

2

Hace apenas unos días inició el rodaje de Los Vengadores: Infinity War, probablemente una de las películas más esperadas del UCM, y las novedades no han tardado mucho en hacerse públicas.

Lo primero en aparecer ha sido un vídeo featurette donde Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt nos dan la bienvenida al día uno de rodaje, entre lo que parece la superficie de un planeta desolado. Lo primero que se puede extraer es que en efecto, Star Lord se cruzará con Iron Man y Spiderman en esta Infinity War, algo que ya nos adelanta que probablemente el final de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 nos pondrá claramente en situación.  También en este vídeo Kevin Feige, así como los hermanos Russo nos ponen en situación, como se ha llegado desde la primera entrega de Iron Man hasta la próxima entrega de Los Vengadores. También queda muy claro que Thanos será el auténtico protagonista de la cinta y desde luego será el villano más peligros ante el que se enfrentarán los superhéroes que integran Los Vengadores.

A continuación os dejamos el vídeo comentado, así como detalles de un par de concept art que se pueden en el featurette. Ahora solo queda esperar.

Compartir.