Comienza el casting de… ¡Aladdin!

15

Teniendo en cuenta que no está yendo nada mal la adaptación de los clásicos Disney a imagen real, tras la recientemente promocionada La Bella y la Bestia, le toca el turno a Aladdin.

Esta nueva versión, que cuenta con Guy Ritchie (Rock’n’rolla, Sherlock Holmes) como director (ya nos estamos imaginando ciertas conversaciones del Genio) ha comenzado el casting para la película, dejando claro Disney qué es lo que busca en esos actores que interpreten a Aladdin y a la princesa Jasmine.


Con rasgos de Oriente Medio, buscan actores de entre 18 y 25 años que tengan aptitudes para cantar y con cierta habilidad para el baile como un extra añadido (aunque no se va a convertir todo esto en un Bollywood cualquiera). Las audiciones comenzarán en abril, con un rodaje que empezará este verano y terminará en enero de 2018, por si no tenéis planes y reunís las condiciones.

El guión de la película correrá a cargo de John August (Big Fish) y como ya sabemos por el casting, la película mantendrá los elementos de musical de la película original de 1992. Para hacer de genio, con aptitudes para el canto y con Guy Ritchie en la dirección, nos la jugamos y apostamos por Ewan McGregor. No hay un genio tan genial.
Aladdin se suma así a una larga lista de películas Disney adaptadas a imagen real, como Cenicienta, El Libro de la Selva y la más próxima La Bella y la Bestia. Además, se preparan las de El Rey León, Mulan y Dumbo (con Tim Burton en la dirección y Danny Devito recientemente en el reparto).

Compartir.