Will Smith y Joel Edgerton en las nuevas imágenes de Bright

6

Nos llegan nuevas imágenes de Bright, el thriller fantástico con toques de ciencia ficción de David Ayer. El director de Escuadrón Suicida planea tener lista la película para finales de 2017.

En las imágenes podemos ver a Will Smith y Joel Edgerton. Este último bajo una capa de maquillaje que lo hacen practicamente irreconocible. Es la segunda vez que Will Smith y David Ayer se reunen en una película, y en palabras del propio Smith «Me encanta lo extraña que es Bright. He estado diciendo que es como si Training Day conociera al Señor de los Anillos. Hay orcos, hadas, duendes y duendes malvados«. 

Joel Edgerton interpreta a un orco llamado Jakoby, el compañero de Will Smith. «Soy el primer orco al que se le permite entrar en la policía. Estoy siendo investigado por un incidente que involucró a un orco que debería haber sido detenido pero logró escapar. La sensación es que primero cuidé de mi propia clase, descuidando por completo mi trabajo como policía«. Noomi Rapace, Lucy Fry y Édgar Ramírez completan el reparto de esta producción que corre a cargo de Netflix.

Os dejamos con las nuevas imágenes de Bright cortesía de Entertainmet Weekly, y con el tráiler.

Compartir.