Dwayne Johnson lo confirma: Veremos mucha carne en Los Vigilantes de la Playa

0

Y no solo por atraer audiencia (que también). La película será una comedia para adultos en todos los sentidos, la Deadpool del humor y el verano con poca ropa.

Dwayne Johnson ha sido muy claro con lo que vamos a ver en Los Vigilantes de la Playa (Baywatch). Olvidáos de medias tintas, esto es para adultos:

“Hemos trabajado muy duro para que la cuota de carne en pantalla sea bastante alta, hay más pechos, culos, abdominales y todo lo que imaginais por minuto que en cualquier otra película. La actuación es importante, no me malinterpretéis, pero también lo es nuestras carreras a cámara lenta”.

No hay que olvidar que será una comedia. Esta vez la seriedad de un capítulo cualquiera con el hijo de Mitch Buchannon coqueteando con el alcohol o las drogas y la moraleja final mientras Pamela Anderson corretea sin sentido, sobran:

“Creo que la gente se va a sorprender de que Los Vigilantes de la Playa sea algo más sucia y pervertida, aunque habrá muchas risas”.

Los tráilers se han enfocado mucho en el lenguaje soez y en las escenas para adultos que en la sexualidad en sí, pero cuando mezclas todo eso con una comedia más o menos aceptable y para adultos con todas las de la ley sin pensar mucho en recortar (gracias, Deadpool), el producto al menos tendrá personalidad y no será una comedia más del montón.

Preparáos a finales de mayo para ver una comedia con desnudos y totalmente para adultos con Dwayne Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario entre otros. Más llamativo que una comedia que se queda a medio camino ¿O no?

Compartir.