¿Será Will Smith El Genio de Aladdin?

7

Tras el éxito arrollador de La Bella y la Bestia a nadie dentro de Disney se le ocurrirá poner en duda la posibilidad de poner actores reales en la nueva versión de Aladdin.

Probablemente estemos ante una de las películas de Disney más queridas por el público, y es que precisamente el personaje de El Genio tuvo la voz del inigualable Robin Williams, aportándole un carisma complicado de igualar. A pesar de los desastres cinematográficos que ha ido encadenando en los últimos años Will Smith a nadie se le escapa el cariño que despierta entre el público, por lo que no es nada descabellado el ofrecimiento de Disney al actor. Mientras Guy Ritchie como director sigue con los trabajos de casting, si Will Smith termina de desojar la margarita, faltaría por aclarar quien pondrá cara al propio Aladino, Jasmine o al villano Jafar. Aunque inicialmente se hablaba de una película que relatase la vida de El Genio y cómo acabó dentro de la lámpara, parece ser que no habrá riesgos y una vez más se apuesta por reproducir la historia contada en la película animada.

A espera de un comunicado oficial por parte de Disney, todo apunta a que finalmente, en efecto, Will Smith pondrá voz y cara a El Genio en Aladdin.

Compartir.