Tráiler de Oats: Volume 1, lo nuevo de Neill Blomkamp

2

El director, conocido por Distrito 9, ha perpetrado una serie de cortos de ciencia ficción que prometen revolucionar el género y dejarnos con ganas de algo más grande.

Con un estilo muy peculiar, a Blomkamp se le da muy bien contar historias de ciencia ficción desde puntos de vista diferentes a los que estamos acostumbrados, con una cierta «realidad». Tras soltar información con cuentagotas en su twitter, hoy nos encontramos con el primer tráiler de la serie Oats: Volume 1, producida por Oats Studios.

Su público, es todo aquel que disfrute de la ciencia ficción, la acción bélica o los videojuegos (todo muy en la línea de la saga Halo), ya que precisamente son cortometrajes que estarán disponibles en exclusiva a través de Steam. Extraterrestres, marines, criaturas de otros mundos y si os fijáis bien, Sigourney Weaver en una de las escenas amén de otros actores más o menos conocidos. Después del freno a esa «Alien 5», ver a Ripley en este tipo de escenas nunca viene mal…

Aún no sabemos si la historia con el lema «Adaptarse o morir… así de sencillo» nos narrará cómo somos capaces de resistir a una invasión total con el objetivo de exterminarnos o si realmente no tenemos nada que hacer contra una invasión reptiliana agresiva. Y por supuesto, y si tiene éxito, esto tiene pinta de ser largometraje…

Compartir.