Colin Trevorrow habla sobre el personaje de Leia en Star Wars IX

1

En una reciente entrevista con Cinemablend, Colin Trevorrow, que dirigirá Star Wars IX ha dado algunos detalles sobre el proyecto. Sobre todo, lo relacionado con la ausencia de Carrie Fisher en la nueva trilogía.

El personaje de Leia iba a tener una relevancia importante en estos nuevos episodios de la saga. Pero tras su fallecimiento, todos los planes han cambiado. «Era un personaje importante, eso no es un secreto. Fue extremadamente triste para todos nosotros, principalmente porque ella era muy amada y querida por la familia Star Wars y todos los que trabajaban con ella. Nuestras opciones están limitadas en su mayoría por nosotros mismos, pero puedo garantizar que se manejará con todo el amor y el respeto que Carrie Fisher merece«, comentó el director.

Kathleen Kennedy ya descartó que Fisher vaya a aparecer en la saga mediente CGI. Y también dijo que a finales de este mes tenían que volver a reunirse para poner toda la trama de la película en orden.

Todavía no se conoce si el destino de Leia en la saga ocupará metraje en Star Wars: Los últimos Jedi. Así que deberemos esperar al 15 de diciembre, mientras que para el episodio IX nos iremos al 21 de junio de 2019.

Compartir.