Nuevo tráiler y póster de Annabelle: Creation

0

A menos de dos meses del estreno de Annabelle: Creation en cines, New Line Cinema y Warner Bros nos enseñan un nuevo póster y tráiler de la próxima película de terror de la saga Conjuring.

O Expediente Warren, como se las llama en España. Aunque con el nivel que puso James Wan a las dos películas principales (sobre todo la primera), la primera película de Annabelle como spin-off se nos antojó algo floja. Esta parece que quiere enmendar aquel desliz con algo más acorde al The Conjuring Universe.

La historia se centrará en los orígenes de la muñeca, en la misma casa donde fue creada por un hacedor de muñecas de porcelana y su mujer que trágicamente perdieron a su pequeña hija en el pasado. Tras acoger a una monja y a unas huérfanas en su casa, estas se convierten en el objetivo de la famosa muñeca poséida.

El estreno de Annabelle: Creation, tendrá lugar el 9 de agosto de 2017 y tened en cuenta siempre que ver la película, si os llama la atención, sin ver el tráiler, es todo un plus añadido.

Compartir.