Nuevos detalles del rodaje de Animales Fantásticos 2

0

Todavía no se ha confirmado el título para la secuela de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos pero ya tenemos nuevos detalles de cara al estreno.

Es evidente que el oscarizado Eddie Redmayne repetiría su papel como Newt Scamander, así como Katherine Waterston, Alison Sudol y Dan Fogler. Pero se ha hecho oficial que Johnny Depp repite como Gellert Grindelwald, Jude Law como el joven Albus Dumbledore y Ezra Miller como Credence. Además, Zoë Kravitz, Callum Turner y Claudia Kim completarán el reparto.

Es imposible dar detalles de la nueva historia sin soltar algún spoiler, así que cuidado con el siguiente párrafo si todavía no has visto Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

El guión, escrito por la propia J.K. Rowling, está ambientado en 1927, pocos meses después de que Newt Scamander capturase al mago oscuro Gellert Grindelwald. Pero tal y como prometió, ha escapado y está consiguiendo muchos más seguidores para su causa. Solo una persona será capaz de detenerle: quien fuese su mejor amigo, Albus Dumbledore.

Esta vez el universo de Harry Potter viaja de Nueva York a Londres y a París, aterrizando de forma definitiva en los cines para el lejano 16 de noviembre de 2018.

Compartir.