Matt Reeves comienza de cero con la nueva película de Batman

3

Con su última película a punto de estrenarse (La Guerra del Planeta de los Simios), el director Matt Reeves, que ya cogiera el testigo de Ben Affleck en la dirección de la próxima película de Batman, nos confirma que será una historia totalmente nueva.

El caso es que Affleck, cuando tenía el rol de director, guionista y actor, ya tenía un guión preparado, aunque se terminó desechando cuando anunció que solo se dedicaría a actuar por el bien de su salud. Tras esto, Chris Terrio volvió a rehacer el guión, aunque ahora Reeves nos confirma que “Será una nueva historia. Vamos a empezar de nuevo”.

Así pues, tampoco aclara si será una historia original nunca vista o simplemente que se cargan todo el trabajo hecho hasta ahora para adaptar supuestamente una nueva historia, quizás con detalles de algún cómic, pero nada que ver con lo que tenían. Esto significa que los detalles conocidos de que Joe Manganiello sería Deathstroke y villano principal, obviamente se descartan.

Demasiados cambios y actores o directores en una nueva película que Warner Bros no quiere dejar pasar. Esperemos que esta nueva The Batman, llegue a buen puerto.

Compartir.