The Defenders, Inhumans, Deadwood, Krypton… Comic-Con!

2

Como ya sabéis, está teniendo lugar en San Diego la Comic-Con, una de las citas más importantes para los amantes de las series, películas, y todo lo que tenga que ver con el entretenimiento. Como el goteo de información es constante intentaremos ir poniéndolo poco a poco, sino no os preocupéis que el lunes haremos un pequeño resumen de lo que se mostró en la convención.

The Defenders estará presente, pero antes de que llegue la rueda de prensa en su panel ya se ha filtrado un nuevo tráiler. Para poner voz a este nuevo adelanto tenemos a nada más y nada menos que Stan Lee. El 18 de Agosto podremos disfrutar de Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Puño de Hierro juntos en una serie.

Otros de los superhéroes que tendrán su propia serie dentro de poco son los Inhumans. Marvel´s The Inhumans se estrenará en ABC el 1 de septiembre, y nos han deleitado con un nuevo adelanto en el que podemos ver más imágenes de la serie, y un poco más a sus personajes protagonistas (Anson Mount, Iwan Rheon, Serinda Swan, Eme Ikwuakor, Isabelle Cornish, Ken Leung, Ellen Woglom, Sonya Balmores y Mike Moh).

Krypton, serie que explorará el pasado del planeta de Superman también nos ha sorprendido con un nuevo avance. Creada por David S. Goyer, la serie todavía no tiene fecha de estreno confirmada, aunque casi seguro que se estrene a lo largo de 2018.

Hace poco os hablamos de los nuevos detalles que conocíamos del posible regreso de Deadwood. Ahora ya podemos decir que va tomando forma ya que a Joanie Stubbs que se encontraba promocionando Fear The Walking Dead) ha dicho que HBO ya se ha puesto en contacto con ella para hablar sobre el proyecto, y su posible disponibilidad para el futuro rodaje de la serie. Gran noticia para los amantes de la serie.
Recordemos también que David Milch, el creador de Deadwood se encuentra actualmente trabajando junto a Nic Pizzolatto en una posible tercera temporada de True Detective.

Compartir.