Fotos del último episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos

0

¿Ya os habéis recuperado del sexto episodio de Juego de Tronos? Al becario lo tenemos conectado al goteo por vena porque le dio un patatús, se encuentra bien no os preocupéis mucho por él. HBO ha lanzado las fotos que corresponden al último episodio de esta séptima temporada, episodio que será la season finale de una temporada que ha sido más corta que las anteriores.

A partir de aquí ya sabéis que habrá spoilers, no seáis insensatos. En las imágenes vemos a muchos de los personajes principales de la serie, aunque no dudamos que otros harán acto de presencia, entre ellos Euron Greyjoy, que hace varios capítulos que no sabemos nada de él. El que si aparece en las fotos es Theon Greyjoy, sobrino de Euron y que logró «escapar» del abordaje de su tío, abandonando a su suerte a Asha Greyjoy, su hermana.

También veremos (o eso esperamos) como responde Poniente al zombie que han conseguido capturar Jon Nieve y compañía, y por supuesto tenemos muchas ganas de ver de lo que es capaz ese dragón resucitado por el Rey de la noche. El capítulo final de esta temporada de Juego de Tronos lleva por título The Dragon and the Wolf y tendrá una duración de 80 minutos.

Compartir.