Tráiler de Mindhunter, lo nuevo de David Fincher y Netflix

7

Parece que a David Fincher le ha gustado Netflix, y ha decidido que su próximo proyecto pase por sus manos. Recordemos que Fincher ya estuvo detrás de algunos episodios de House Of Cards, y ahora hará lo mismo con Mindhunter.

La trama de Mindhunter tiene lugar a finales de los 70 y se centrará en dos agentes del FBI que entrevistan a asesinos en serie para así poder resolver asesinatos que tienen lugar en la actualidad. Los protagonistas de la serie son Jonathan Groff, a quien hemos podido ver en la serie de HBO Looking, Anna Torv (por favor… quien no recuerda a Torv en Fringe) y Holt McCallany que ha participado en Sully, El club de la lucha o Alien 3.

El libro es una adaptación de Mind Hunter: Inside FBI Elite Serial Crime Unit escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas. David Fincher dirigirá los dos primeros episodios y hará las veces de productor ejecutivo de la serie, en la producción también encontramos a Charlize Theron. A partir del 13 de octubre podremos disfrutar de los episodios de Mindhunter.

Compartir.