¿Una película sobre el origen del Joker?

4

La decisión de Warner y DC en llevar a la gran pantalla una película sobre el origen del Joker es todo un arma de doble filo.

Aunque desde que naciese el personaje en 1940 se han ofrecido varias versiones sobre su transformación, la primera de ella fue en 1951 con «El hombre tras la capucha roja», idea que recogió Alan Moore en «La Broma Asesina». Dicha idea es la queda reflejada en la primera película de Burton, pero si recurrimos a la producción de Nolan, su origen y transformación cambia, por lo que no sabemos a que se atendrán en esta película dedicada al Joker. Parece ser que el director elegido es Todd Philips (Resacón en Las Vegas) y al mando del guión está Scott Silver, pero la sorpresa es la incorporación de Martin Scorsese a la producción de la película, algo que según ha comentado Philips va a ser todo una inspiración por tener como referente Taxi Driver o Malas Calles.Por supuesto aun no se sabe nada sobre el actor que encarnará al Joker, pero lo que si está totalmente descartado es la participación de Jared Leto.

Por el momento poco más se sabe del proyecto, mientras que esperamos saber algo más sobre la historia y el actor que encarnará al Joker.

Compartir.