Nightwatch podría tener su película con Sony

1

Que Sony haya renunciado por el momento a hacer más películas de Spiderman no significa que deje de lado el Universo del trepamuros.

De hecho, tras conocerse la intención de Sony por llevar a la gran pantalla a Venom, Black Cat o incluso Kraven, ahora empieza a sonar con cierta insistencia adaptar Nightwatch (Vigilante Nocturno). Pero sin duda alguna la sorpresa del rumor no es tanto el personaje en el que piensa la productora sino el director en el que puede estar pensando: Spike Lee. Otro de los enigmas o grandes interrogantes que nos queda por saber es donde sitúa esto a Spiderman, si esperará a recuperar los derechos compartidos con Disney o podrá de algún modo introducir al trepamuros en este «nuevo Universo». Lo que si parece claro es que Sony está haciendo todo lo posible por no perder el Universo ya iniciado en películas anteriores, agrandando este con otros personajes que evidentemente Disney no pretende utilizar.

Por el momento el primer paso de Sony va en el camino de mostrarnos a Venom con Tom Hardy y Riz Agmed, algo que ocurrirá el próximo año.

Compartir.