Shia Labeouf no estará en Indiana Jones 5

11

Para desgracia de algunos y alegría de muchos, Shia Labeouf no estará en Indiana Jones 5 y así nos lo confirma su guionista David Koepp.

La película, que tiene previsto su estreno el 10 de julio de 2020, aún no quiere desvelar cuál será su trama, pero Koepp sí puede darnos algunos detalles menores: “Harrison Ford será Indiana Jones, eso es seguro… y el personaje de Shia Labeouf no estará en la película. Sabemos que tenemos un guión del que sentirnos orgullosos. Si las estrellas se alinean, esta será su próxima película (la de Steven Spielberg).”

¿Y acerca del MacGuffin? Koepp solo puede decir: “Algún valioso artefacto que están buscando.”

Aunque Mutt Williams (Shia Labeouf) no aparece en la película, nunca podremos decir nada acerca de más películas que estén por llegar, aunque la personalidad del actor y sus formas fuera de cámara tampoco ayudan mucho a poder seguir siendo el hijo de Indiana Jones.

Hace ya tiempo, Spielberg confirmó que habría más películas. Con respecto a esta quinta entrega, dijo: “Lo único que te puedo confirmar es que no voy a matar a Harrison Ford al final de esta película.” A su vez, Bob Iger desde Disney afirmaba: ”Ahora mismo estamos más enfocados en un reinicio, o una continuación clásica y luego un reinicio de alguna manera. Vamos a traer a Indy de vuelta y luego ya veremos qué viene después. ¿Qué dirección seguir luego? Lo estamos discutiendo. No vamos a alcazar la escala del Universo Star Wars, pero vamos a hacer más películas.”

Tanto Spielberg, como Kathleen Kennedy y Frank Marshall en la producción, repetirán en esta quinta entrega. Si buscan un artefacto… ¿nos despedimos de la Atlantida? ¿Quizás si buscaran orichalcum o algún artefacto que funcione con él? ¿Queréis más películas SIN Harrison Ford?

Compartir.