Tim Miller dirigirá Terminator 6 y James Cameron la producirá

7

Todavía seguimos con películas de Terminator sobrevolando el panorama, y es que si una franquicia da dinero a ver quien es el listo que deja de hacer películas (ya sean buenas o malas…). Lo último que sabemos, y que ya es oficial es que Tim Miller (Deadpool) dirigirá la próxima película de la franquicia, y que tito Cameron estará en la producción de la cinta.

Los derechos de la saga pasarán de nuevo a manos de James Cameron en 2019, y desde un primer momento el nombre de Miller estaba sobre la mesa. Ahora ya está confirmado, y en unos días, concretamente en una proyección en 3D de Terminator 2 los asistentes tendrán la oportunidad de dialogar con Cameron y Miller, ya que estarán presentes en el evento. Cameron tiene un idea para reflotar la franquicia y poner de nuevo a Terminator donde se merece, y hasta en un principio se barajó su nombre para la dirección, pero el estar rodando cuatro secuelas de Avatar parece que no le deja tiempo para más.

Esperaremos a saber más cosas sobre el proyecto, pero de momento el nombre de Miller da un poco de esperanza al proyecto, y el tener a Cameron subido a bordo es un punto a favor.

Compartir.