Nuevo tráiler de The Alienist, thriller de TNT

4

The Alienist, la adaptación del best-seller internacional escrito por Caleb Carr ya tiene nuevo tráiler. La serie, que es una producción original de TNT se estrenará a principios del próximo año, concretamente el 22 de enero. Y por lo visto en el tráiler parece que estamos ante una serie interesante para los amantes de este tipo de relatos.

La historia gira en torno a una serie de macabros asesinatos contra prostitutas en la ciudad de Nueva York, todo ello ambientado a finales de 1800. Este thriller psicológico cuenta en el reparto con Daniel Brühl, Dakota Fanning, Luke Evans y Brian Geraghty. Daniel Brühl interpretará a Laszlo Kreizler, un psicólogo criminal también conocido como “Alienist” contratado por Teddy Roosevelt (Brian Geraghty). Luke Evans dará vida a un ilustrador de un periódico llamado John Moore, que junto a Laszlo llevarán a cabo la investigación de los asesinatos. Dakota Fanning se unirá a ellos como Sara Howard, una secretaria de la Jefatura de Policía.

Os dejamos con el tráiler de The Alienist, esperemos que os guste y podamos sumar otra serie más a nuestra lista de pendientes.

Compartir.