Westworld acogerá (al fín) el mundo medieval y el mundo romano

4

Lo que todos los fans de la novela de Michael Crichton o las películas esperaban, parece que toma forma. A pesar de la negativa de sus creadores, el fuerte rumor del Mundo Medieval y el Mundo Romano en Wesworld ya es un secreto a voces.

Y es que según sus creadores, el matrimonio formado por Jonathan Nolan y Lisa Joy, no pensaban dar pie al resto de mundos de DELOS. Algo que todos los fans tomaban un poco a broma, ya que la diversidad del parque de atracciones es la clave de la novela original. Ahora los rumores apuntan a que veremos aunque no tan profúndamente los mundos romanos o medievales.

¿Acaso habrá una Dolores medieval en la segunda temporada de Westworld? Pues el caso es que como siempre, tendremos que esperarnos cualquier cosa (o mejor, no esperarnos nada), ya que esos mundos que veamos podrían estar ubicados en cualquier marco temporal imaginable dentro de la propia serie. Además, también podríamos ver en alguna futura temporada el Mundo Futuro que aparece en segunda película del mismo nombre.

Todo un éxito de HBO, colocándola mucha crítica y parte del público por encima de la mismísima Juego de Tronos, la serie explora y profundiza muchísimo más en el concepto del Parque de Atracciones del futuro, con robots que interactúan con los humanos recreando un mundo físico que simula el Oeste de 1880. Estos robots, poseen una Inteligencia Artificial adaptable y en constante aprendizaje, algo que dará pie a más cuestiones filosóficas que la propia obra original.

En primavera de 2018 volveremos a DELOS.

¿Sois más de Westworld o de Juego de Tronos? Me mojo. Prefiero Canción de Hielo y Fuego en libro, Westworld en serie de HBO. Afortunadamente, podemos tenerlo todo…

Compartir.