Jason Momoa cerca de ser el nuevo Cuervo

5

El reinicio de El Cuervo probablemente sea una de esas patatas calientes sobre la que muy pocos quieran tomar una decisión definitiva, pero parece que finalmente el actor elegido está por aclararse.

Ya en el mes de agosto os adelantábamos que el nuevo Aquaman estaba en conversaciones con el director de El Cuervo para encarnar al oscuro héroe, pero quedaba todo en el terreno de la no confirmación. Ahora no es que se haya confirmado nada, pero Jason Momoa ha encendido una mecha en Instagram que podría situarlo de forma definitiva como protagonista de este ¿esperado? reinicio. Desde luego son muchos los nombres que han pasado por este reborn, tanto por la dirección (Stephen Norrington, Juan Carlos Fresnadillo o Javier F. Gutiérrez) como actores para encarnar a Eric Draven (Bradley Cooper, Tom Hiddleston o Luke Evans).

Por el momento Jason Momoa tiene una apretada agenda que empezará este fin de semana con el estreno de La Liga de la Justicia. A continuación os dejamos con la imagen que ha dejado Jason Momoa en su perfil de Instagram.

Compartir.