Los planes de Marvel para el futuro

0

Ayer os mostrábamos las portadas que la revista Vanity Fair había lanzado sobre Los Vengadores: Infinity War, y hoy os traemos un pequeño extracto de la entrevista que le hicieron a Kevin Faige, Presidente de Marvel Studios, sobre el futuro de los superhéroes de la casa de las ideas.

En palabras del propio Faige «Habrá dos períodos distintos. Todo antes de Avengers 4 y todo después. Hay programadas 22 películas, y tenemos otras 20 sobre la mesa que son completamente diferentes a cualquier cosa anterior«. Con esas declaraciones parece que tendremos una gran etapa de secuelas y spin-offs por delante, como por ejemplo la nueva entrega de Spiderman o Guardianes de la Galaxia. La revista también habló con el CEO de Disney, Bob Iger y este les dijo que tienen los derechos de más de 7000 personajes de Marvel, así que las posibilidades son muy variadas, aunque también son conscientes de lo que se necesitará para sobrevivir a largo plazo: nuevas caras y nuevos enfoques de las historias. «Estamos buscando mundos que estén completamente separados, geográficamente o en el tiempo, de los mundos que ya hemos visitado«, explicó Iger.

Avengers 4 se convertirá en el principal punto de inflexión aquí, con Feige afirmando que la película «Traerá cosas que nunca has visto en las películas de superhéroes: un final. Habrá dos períodos distintos: todo antes de Avengers 4 y todo lo demás. Sé que no será de la forma que la gente espera«. Avengers: Infinity War llegará a los cines el 27 de abril de 2018.

Compartir.