Primer tráiler de All the Money in the World sin Spacey

1

La eliminación de Kevin Spacey de nuestra realidad ha llegado, y para muestra el tráiler de All the Money in the World con Christopher Plummer.

Tras el sonado escándalo protagonizado pro Kevin Spacey, que le ha costado entre otras cosas su salida de Netflix por la puerta de atrás, nos llega lo que Sony prometió: la eliminación del actor en All the Money in the World, y la aparición de su sustituto, Christopher Plummer, como J. Paul Getty. Como ya os hemos contado con anterioridad, la película cuenta la trama del famoso secuestro que tuvo en vilo al mundo entero del nieto del multimillonario Paul Getty. Acompañan a Plummer, Mark Wahlberg, Mitchell Williams, Charlie Plummer, Timothy Hutton, Sharlie Shotwell o Romain Duris entre otros.

A continuación os dejamos con este nuevo tráiler de All the Money in the World, donde el rastro de Kevin Spacey ha desaparecido completamente.

Y para que comparéis, os dejamos también con el anterior tráiler, donde la interpretación del multimillonario recaía sobre Spacey.

Compartir.