Primera imagen de Misión imposible 6

1

La sexta entrega de Misión Imposible sigue su rodaje, pero ya podemos ofreceros la primera imagen oficial de la cinta. En la que vemos a dos de sus protagonistas principales, Tom Cruise y Simon Pegg, repitiendo en sus papeles de Ethan Hunt y Benjamín «Benji» Dunn respectivamente.

La película sufrió una serie de retrasos, el último debido al accidente que sufrió Tom Cruise en una de las escenas de la película. Lo que obligó a parar unos días el rodaje, y volverlo a poner en marcho a principios de octubre. Según todos los responsables de la película, la fecha de estreno no ha sido modificada, así que seguimos marcando el 27 de julio de 2018. Christopher McQuarrie es el encargado de dirigir, escribir y producir (junto a J. J. Abrams y el propio Tom Cruise) la cinta, en la que se abordarán más temas de la vida personal del personaje de Ethan Hunt.

Completan el reparto de Misión Imposible 6 Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan, Ving Rhames, Alec Baldwin, Sean Harris y Henry Cavill entre otros. Os dejamos con la foto prometida.

Compartir.