Red Sonja tendrá una nueva adaptación

2

Una nueva adaptación de Red Sonja planea sobre nosotros, la primera de ellas tuvo lugar en 1985 y estuvo protagonizada por Brigitte Nielsen y Arnold Schwarzenegger. Esta nueva entrega, en palabras de los productores será diferente, con nuevas historias y personajes. Su intención es hacer una franquicia a largo plazo, aunque todo dependerá como siempre de la acogida que tenga la cinta entre el público.

Millennium será la productora encargada del proyecto. Un proyecto que llevaba en el cajón un tiempo, pero ahora sus responsables han visto el momento oportuno para ponerse a trabajar en el. Y si os estáis preguntando porqué ahora, la respuesta es clara, el éxito de Wonder Woman. «Hemos estado esperando el momento adecuado para este remake, y con el éxito de Wonder Woman, la audiencia ha hablado. Quieren héroes femeninos«, comentó Avi Lerner, uno de los futuros productores de la cinta.

Red Sonja es una heroína creada por Roy Thomas y el dibujante Barry Windsor-Smith (Lobezno: Arma-X) en la década de los 70. Su primera aparición tuvo lugar en el número #23 de Conan el Bárbaro, publicado en aquella época por Marvel Comics.

Compartir.