Otro Spinoff de Spiderman: Morbius

2

Aprovechando el rebufo creado por Spiderman: Homecoming Sony no va a dejar escapar el universo del arácnido, y tras Venom parece ser que tendremos más películas centradas en villanos de nuestro amigo y vecino.

En este caso parece que suena con cierta fuerza Morbius, el vampiro del universo Spiderman, y al parecer ya hay trabajando en el proyecto dos guionistas, Burk Sharpless y Matt Sazama (Power Rangers). Para quien no conozca al personaje, hablamos del Dr. Michael Morbius, un científico que sufre un accidente provocándole una mutación que le acaba convirtiendo en lo más parecido a un vampiro. El personaje que vio la luz en el número 101 de The Amazing Spiderman ha ido mostrando una personalidad que oscila entre la bondad y la maldad, de ahí el juego que pueda dar en una adaptación. Además, una película sobre Morbius llevaría consigo la más que probable introducción de otro personaje muy carismático dentro de Spiderman, Black Cat.

Por el momento solo sabemos que el guión está en marcha, aunque no sabemos ni protagonistas o director de este posible spinoff sobre Morbius.

Compartir.