Tráiler de Avengers: Infinity Wars

8

Ya tenemos con nosotros el primer teaser tráiler de Avengers: Infinity Wars, evento cinematográfico del universo Marvel, donde se darán cita casi la totalidad de los superhéroes que hemos ido viendo hasta ahora en pantalla grande. Dirigida por los hermanos Russo, su estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018.

El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely (Las Crónicas de Narnia) y las tres películas de Capitán América, mientras que Alan Silvestri se vuelve a encarnar de la banda sonora. En esta ocasión el villano principal será Thanos (debajo de todo ese CGI se encuentra Josh Brolin), quien intentará reunir las Gemas del Infinito para hacerse con el control del universo. En cuanto a los superhéroes, veremos en pantalla a Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Iron-Man, Spider-Man, Doctor Extraño, Black Panther y los queridísimos Guardianes de la Galaxia entre otros.

Os dejamos sin más con el esperado tráiler, vosotros diréis si os ha creado mucho hype o pasa sin pena ni gloria por vuestro reproductor.

Compartir.