Bohemian Rhapsody ya tiene nuevo director

1

El inminente despido de Bryan Singer como director de Bohemian Rhapsody no ha tardado en poner solución la propia productora.

El director elegido finalmente es Dexter Fletcher, un director de confianza de la casa y en el que Fox confía para finalizar el rodaje de una forma «rápida y limpia». Tras las declaraciones por parte de Fox sobre los motivos por los que despedía a Singer del proyecto, el propio director no tardó en dar su propia opinión. El director de Sospechosos Habituales afirmó que aunque en un inicio tuvo algún problema con Rami Malek, estos se solucionaron y el rodaje con el actor fue sobre ruedas. De hecho, al parecer, y siempre según Singer, los problemas vinieron cuando solicitó a Fox la posibilidad de ausentarse del rodaje por unos problemas de salud de sus padres, algo que no permitió en ningún momento la productora. En definitiva, y según varias fuentes, el desencuentro entre Fox y Singer han sido constantes desde 2006, y esta ha sido la gota que ha colmado el vaso.

De este modo, el nuevo director Dexter Fletcher ya se ha puesto manos a la obra en Bohemian Rhapsody, y desde luego cada vez queda más claro que a las productoras les tiembla poco el pulso a la hora de quitar y colocar directores en mitad de un rodaje.

Compartir.