Hace unos días se comunicaba que el rodaje de Bohemian Rhapsody, biopic de Freddie Mercury, quedaba paralizado sin explicación aparente.
Pero hace unas horas se ha hecho pública la razón: el director Bryan Singer es apartado del proyecto en lo que podría ser la ruptura definitiva de Fox con el director tras una larga asociación. Al parecer, Singer se ausentó en distintas ocasiones durante el rodaje, algo que no hizo la más mínima gracia a Fox, y a pasar de las continuas advertencias, el director no hizo demasiado caso. Sus ausencias venían motivadas por los continuos enfrentamientos con el actor Rami Malek, interprete de Freddie Mercury, y sus continuas quejas a la productora por la falta de profesionalidad del director. Dentro de este enfrentamiento, en una ocasión estuvieron a punto de llegar a las manos, de hecho, en mitad de estos enfrentamientos el actor Tom Hollander (que interpretaba al manager de Queen, Jim Beach) abandonó el proyecto por el comportamiento de Singer.
Bueno, como os podréis imaginar, el rodaje de Bohemian Rhapsody se ha convertido en Una Noche en la Opera, aunque más cercano a la película de los Hermanos Marx que al famoso disco de Queen. Al parecer la salida de Singer es irrevocable, a pesar de las alegaciones por parte del director que dice sufrir estrés postraumático, y quedamos a la espera de ver quien se hace cargo de este proyecto.